NUESTRAS REDES!

SERVICIOS: GENÉTICAS

Clínica de ecografías Genéticas en Lima

En Clínica Miraflores evaluamos al feto como un paciente individual y no como un huésped de la madre, por lo que con el paso de los años hemos venido incorporando nuevas técnicas, así como investigando sobre la vida intrauterina.

Nuestra vocación de servicio, junto a nuestro profesionalismo, nos permite realizar una evaluación integral del embarazo, es decir, a nivel maternal y fetal.

El equipo profesional altamente capacitado de Clínica Miraflores, sigue estrictos sistemas de evaluación, como solicitar una ecografía genética (o eco genético), dentro del control prenatal. De esta manera se puede medir el espacio de líquido que se encuentra en la parte posterior del cuello del feto, si es mayor de lo normal, podría tratarse de un caso de síndrome de Down o una cardiopatía congénita.

Beneficios:

Evalúa la Translucencia Nucal (TN).
Permite detectar malformaciones desde la semana 11 hasta la 14 de gestación.
Permite detectar enfermedades congénitas.
Los marcadores ecográficos permiten detectar posibles problemas genéticos.
Evalúa el historial materno.
Permite detectar síndrome de Down, cardiopatías congénitas, trisomías 13 y 18, síndrome de Turner y otras anomalías genéticas menos frecuentes.
Medición de otros marcadores ecográficos menores, como la ausencia del hueso nasal, la alteración de flujo en el ductus venoso (vaso sanguíneo del hígado fetal dirige la sangre oxigenada de la vena umbilical al corazón fetal) y la regurgitación tricuspídea o flujo reverso en la válvula tricúspide del corazón.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF