NUESTRAS REDES!

SERVICIOS: MORFOLÓGICA

Clínica de ecografía morfológica en Lima

También conocida como la ecografía de la semana 20. Permite visualizar al feto y a su entorno, pues indica la existencia de posibles marcadores de cromosopatías y anomalías morfológicas fetales, pero no problemas congénitos. Hay anomalías que se pueden detectar; pero en una etapa avanzada de la gestación, como infecciones fetales, anomalías digestivas, obstrucciones urinarias o intestinales, displasias esqueléticas (alteraciones en la forma y tamaño de las extremidades, tronco o cráneo), etc.

La ecografía morfológica se recomienda realizar entre las semanas 20-24. Se debe realizar bajo normas estrictas del protocolo médico y debe incluir un examen del feto

El éxito de la ecografía morfológica depende de muchos factores, entre los principales tenemos:

Tiempo de gestación. Será más fiables entre en quinto y sexto mes.
Tipo de anomalía, porque no todas tienen la misma expresividad ecográfica.
Condiciones de la gestante, si sufre de obesidad, gases intestinales, oligoamnios (disminución de la cantidad de líquido amniótico), etc.
Cantidad del líquido amniótico, mientras menor sea, menor claridad.
Posición fetal.

Beneficios:

Detección de anomalías fetales, tanto en órganos como aparatos.
Estimación de las medidas fetales.
Estimación de la salud del feto, a través de sus movimientos corporales, respiratorios y flujo de sanguíneo placentario y cerebral.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF