NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE ECOGRAFÍAS 6D

ECOGRAFÍAS 6D

Porque en Clínica Miraflores pensamos en el bienestar de nuestros pacientes, hemos adquirido lo último en sistemas de ultrasonido para brindar el servicio de ecografías 6D, perfecto para resolver dudas o complejas situaciones tempranamente.

El moderno ecógrafo E10 Voluson permite mayor claridad y velocidad de las imágenes fetales, lo que permite ver al bebé en tiempo real, a full color y con mayor luminosidad virtual, además de inspeccionar su entorno interno y externo, ya sean sus órganos, la placenta o las paredes pélvicas. Se podrá obtener una visión más realista del feto. Pero las ecografías 6D no solo son útiles para el área de Obstetricia, sino también para Ginecología.

El nuevo ecógrafo 6D de alto rendimiento cuenta con la primera sonda de ultrasonido electrónica curvada del mundo que permite mayor resolución e impresionantes imágenes volumétricas.

Beneficios:

  • Mayor claridad de las imágenes.
  • Mayor velocidad, resolución y velocidad de los fotogramas por segundo.
  • Permite evaluar la salud del feto, sus órganos y sistemas.
  • Mayor realismo anatómico gracias a las imágenes HD.
  • Salud y prevención cardiaco fetal.
  • Formación de imágenes en 6D para exámenes obstétricos y ginecológicos.
  • Genera imágenes y vídeos con iluminación virtual.
  • Suavizar las imágenes para que puedan mejorar la eficacia del diagnóstico.
  • Evaluaciones preventivas desde el primer de desarrollo fetal.

Nuestro equipo presenta mayor calidad de imágenes, mayor velocidad en la transferencia de imágenes y flexibilidad en el procesamiento. El nuevo ecógrafo introduce la innovadora arquitectura del sistema radiance que provee gran calidad y mayor detalle de imágenes 6D y HD para el beneficio de los padres que quieren conocer la salud de sus hijos y prever cualquier anomalía.

Clínica Miraflores cuenta con el más moderno y único ecógrafo 6D en el Perú, para el diagnóstico de la medicina fetal, lo que permitirá a nuestros médicos visualizar y descartar malformaciones como labio leporino, espina bífida y triploidías (dotación cromosómica de 3n cromosomas, Síndrome de Down). A nivel ginecológico se podrán visualizar los órganos femeninos, como útero y ovarios, con mayor resolución, lo que permitirá detectar a tiempo posibles patologías.

Clínica Miraflores, clínica de fertilidad, siempre innova es por ello que hemos adquirido el Voluson E10, el equipo más avanzado en formación de imágenes para el área maternofetal y medicina de reproducción asistida que permite brindar el servicio de ECOGRAFÍAS 6D,

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF