NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE CONGELACIÓN DE ESPERMATOZOIDES CLÍNICA IGF

CONGELACIÓN DE ESPERMATOZOIDES

El desarrollo de un individuo comienza con la fecundación, fenómeno por el cual el espermatozoide del varón y el ovocito de la mujer se unen para dar origen a un nuevo organismo, el cigoto.

La congelación de espermatozoides es una de las técnicas empleadas en el marco de la reproducción asistida. Su objetivo es preservar la fertilidad del semen del hombre. Este camino tiene una gran ventaja y es que prácticamente no modifica la calidad del esperma involucrado.

Como es sabido lo que llamamos espermatozoides son en realidad células diminutas. El procedimiento de congelación de espermatozoides tiene bajo costo y asegura una elevada tasa de supervivencia de estas células.

Lo primero que se hace es analizar el semen y luego se procede la congelación de espermatozoides, es decir, de la muestra. Luego se efectuará la correspondiente identificación, clasificación y preservación del semen. Allí las muestras pueden pasar por un período de tiempo ilimitado, hasta tanto se decida su uso, o se las requiera.

Para solicitar más información sobre la congelación de espermatozoides o pedir una cita en nuestro centro de Fertilidad IGF Clinica Miraflores Ginecología y Fertilidad, estamos a su disposición a través de cualquiera de los teléfonos de contacto que aparecen en la parte superior.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF