NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE ECOGRAFÍAS 4D - 5D CLÍNICA IGF

ECOGRAFÍAS 4D-5D

En Clínica Miraflores no solo contamos con los mejores especialistas en fertilidad, sino también en equipamiento médico. Líderes en innovación, brindamos la posibilidad de darle a conocer las imágenes de su bebé en 4D y 5D. Gracias a esta tecnología, podemos visualizar el interior de la matriz y comprobar el estado del saco amniótico, el volumen del líquido y el desarrollo de la placenta. Además, podemos ver en tiempo real los movimientos de su bebé y, según la etapa de embarazo, el rostro y facciones. Como nunca lo soñó, podrá conocer a su bebé antes del parto.

Lo más importante del uso de las ecografías 4D-5D es que nos permite detectar a tiempo posibles anomalías o lesiones que pudiera presentar el bebé o la madre. Por ejemplo, podemos detectar si el bebé padece de algún problema cardiaco y según sea la situación, aplicar un tratamiento; como lo sugiere el , especialista en ecografía fetal de la Clínica Miraflores IGF.

Para facilitar el diagnóstico clínico del bebé se hace uso de la Correlación Temporal de Imágenes (STIC: Spatial Temporal Image Correlation) que nos permite tener múltiples planos del corazón a full color, evaluar la velocidad y la dirección del flujo de sangre. Nuestros equipo de especialistas podrá revisar cuadro por cuadro las imágenes en movimiento y rotarlas a 360°. De esta manera, no se nos puede escapar ningún detalle del desarrollo del corazón de su bebé.

Pero las ecografías 4D-5D no solo sirven para monitorear el desarrollo cardíaco, sino también nos permite diagnosticar múltiples enfermedades y malformaciones porque podemos visualizar con gran detalle la fisonomía del bebé y sus movimientos en tiempo real.

ECOGRAFÍAS 4D - 5D

DR RAFAEL ASCENZO APARICIO

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF